5 rutinas de ejercicios para quemar la grasa de tus brazos

En ocasiones un aumento de peso puede hacer que los brazos luzcan desproporcionados, lo que implica la aparición de un complejo difícil de ocultar o enfrentar en algunas personas.

Una de las partes más comunes en las que la grasa suele acumularse es en los brazos, por lo que optamos por esconderlos en vez de trabajar en ellos. Con una rutina de ejercicios adecuada, podemos quemar la grasa de los brazos.

Rutinas más recomendadas para quemar la grasa de tus brazos

Caminar bajo un ritmo rápido o trotar pueden ser actividades cardiovasculares que, practicándolas 5 días por semana, 1 hora cada día, te pueden ayudar a quemar la grasa de tus brazos.La actividad cardiovascular es fundamental en la pérdida de grasa, por lo que incluir en tu rutina alguna actividad aeróbica te permitirá quemar la grasa no solo de tus brazos, sino de todo el cuerpo.

La segunda rutina que debes incluir se trata del levantamiento de pesas. Esto te ayuda a definir tus brazos, fortaleciendo los tríceps. De pie y con las piernas abiertas a la misma altura de tus hombros, levanta las mancuernas en un ángulo de 90 grados.Con la espalda recta levanta y baja las pesas hasta la cadera.

Incluye las flexiones en tu rutina de ejercicios para quemar la grasa de tus brazos. Posiciónate frente a una pared y a una distancia corta apoya tus brazos contra la pared y realiza las flexiones.

La cuarta rutina se trata del remo, un ejercicio donde se trabajan no solo brazos, sino hombros y pecho. En el remo se hace un trabajo de flexión y de extensión. El remo es utilizado por los artistas para trabajar sus brazos de una forma diferente.

La última rutina es conocida como el entrenamiento de circuito. Para los entrenadores esta es una excelente forma de quemar la grasa de tus brazos. Puedes hacer flexiones de bíceps, subir pesas y adaptar la posición de tabla. Lo importante es combinar la actividad física y no mantenerse en un solo tipo de ejercicios.

El entrenamiento te ayudará no solo a definir y trabajar tus brazos, contribuyendo a que pierdas la grasa que se aloja en tus brazos, sino que también te ayudará a trabajar otras partes de tu cuerpo como el abdomen o las piernas.No olvides que para perder grasa debes acompañar con una dieta balanceada para ver resultados óptimos en la definición y tonificación de tus brazos.