Actividades al aire libre para su viaje a Machupicchu

Cada año los viajeros de todo el mundo hacen su camino a Perú para visitar el maravilloso Machupicchu. Este templo escondido de los Incas, junto con Cusco y el Valle Sagrado, que proporcionan un itinerario de viaje interesante y emocionante Perú. Para aquellos viajeros que buscan tener una salida de la visita ordinaria a la tierra de los Incas, incluir una de las muchas excursiones al aire libre disponibles. Con ciclismo, equitación, senderismo y oportunidades, explorar la historia y la cultura de esta región de una manera única y activa.

El sueño de un excursionista, el Camino Inca es la caminata más popular a Machu Picchu. Con una variedad de opciones de trekking a Machu Picchu, hay muchas opciones para viajar. Aparte de los excursionistas del Camino Inca puede tomar el viaje de Salkantay o el valle de Lares. El senderismo es una forma muy popular para explorar la región sin embargo hay muchas otras formas más grandes y ligeramente «no convencionales» para disfrutar de un paisaje excepcional de la zona.

El ciclismo es una gran manera de explorar la región, desde el Cusco a través del valle sagrado hay muchas grandes oportunidades de ciclismo. Para los viajeros que buscan hacer una variedad de excursiones en bicicleta, base su viaje de Cusco, ya que proporciona acceso a una variedad de destinos. Hacer su camino a la cercana paso de Málaga donde se puede descender la montaña conseguir espectaculares vistas del pico Wakaywilca y Veronica glaciar, así como disfrutar de los bosques de paso de los Andes. Otro gran viaje es un viaje de medio día a través de Sacsayhuaman, lo que permite explorar este parque arqueológico en una forma no convencional. Un recorrido muy recomendable que te lleva a través del valle sagrado para el pueblo de Maras, donde se continuará con la exploración de las minas de sal de Maras Moray.

montar a caballo es una gran manera para que las familias explorar Cusco y el Valle Sagrado. Paseos a caballo por el Valle Sagrado le llevará a través del río Urubamba y arriba en los Andes antes de dirigirse a las minas de sal de Maras. Este tranquilo paseo a caballo por el valle es la manera perfecta para pasar un día y disfrutar del impresionante paisaje del valle. Probablemente el mejor lugar para explorar a caballo se encuentra en Cusco. Un paseo a caballo a través de la región de Cusco le llevará a través de los pueblos tradicionales andinos, así como a algunas ruinas incas. Este recorrido permite a los ciclistas para ver el paisaje regiones, así como a aprender más acerca de los alrededores de la ciudad. Haga sus planes de viaje a Peru en la agencia de viajes PeruvianTravelService.com empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado.