Apartamento o casa de campo: ¿qué elegir?

¿Cuáles son las ventajas de las cabañas?

A pesar de que la mayoría de los rusos viven en edificios de apartamentos, casi dos tercios de nuestros compatriotas sueñan con mudarse a su propia casa de campo, es decir, una casa de campo privada con una parcela para una familia. ¿Cuáles son las ventajas de una cabaña?

  • Gran cuadrado. Como regla general, las casas de campo son más espaciosas que los apartamentos, especialmente si se comparan con los apartamentos del antiguo parque de viviendas, especialmente cuando se trata de un edificio de 2 o 3 plantas. Muchas personas aprecian especialmente los techos más altos y la capacidad de crear una cocina o un baño espaciosos.
  • Disposición conveniente. Al construir una casa de campo, el número y la disposición de las habitaciones se pueden diseñar a voluntad, y al comprar una casa ya hecha, para llevar a cabo la remodelación prácticamente sin restricciones que se apliquen a los edificios de apartamentos. Por lo tanto, en las cabañas hay más oportunidades de organizar el espacio según su propio gusto como los buenos apartamentos en arguineguin gran canaria.

Cómo remodelar un apartamento

  • La presencia de una zona vallada. Una casa privada es privada para eso, que generalmente tiene un territorio separado: un área pequeña alrededor de la casa que puede usar a su propia discreción, por ejemplo, plantar un césped, romper un jardín de flores o construir una casa de baños.
  • Distancia de vecinos. Esto resuelve varios problemas a la vez, incluido el problema del aislamiento acústico deficiente en los apartamentos. En general, en una casa privada siempre existe la oportunidad de cercar con una cerca y chocar con los vecinos con mucha menos frecuencia.
  • Sin cierre estacional de agua caliente. Si su casa tiene un sistema de alcantarillado y suministro de agua separados, puede olvidarse de los inconvenientes debido al cierre temporal del agua caliente, que los residentes urbanos en Rusia se ven obligados a experimentar cada verano.
  • Más opciones para elegir calefacción. No tendrás que castañetear los dientes por el frío de septiembre ni soportar el calor del cálido marzo en una casa particular, ya que no dependes de la calefacción central. Al construir una cabaña, puede elegir cualquier calefacción adecuada (por ejemplo, instalar una caldera de gas, instalar un sistema de calefacción eléctrica o calentar la estufa con leña) y regular la temperatura usted mismo.