Con un desguace no pierdes tanto tiempo tratando de vender tu coche viejo

cochesparadesguace (1)

Si tienes una flota de vehículos que realiza servicio de taxi por todo el país, debes tener un plan de mantenimiento preventivo a los coches, sin embargo, el conducir largo tiempo por la carretera, frenar y arrancar el coche, lo deterioran constantemente y aunque seas precavido para mantenerlo en buen estado, llega el momento en que deseas cambiar la flota de vehículos.

Hacer una inversión de esta magnitud es una tarea titánica, comprar coches nuevos te lleva a decidir salir de los coches que están más viejos y deteriorados, pero a su vez deseas obtener beneficios, entonces, lo primero que haces es:

  • Ofrecer en venta cada coche, esta opción te hará invertir mucho tiempo, ya que esperarás la visita de los compradores, que prueben el coche y si la negociación es exitosa se debe realizar el papeleo del traspaso, entre otras cosas.
  • Donar el coche a instituciones de beneficencia, esto no te genera beneficio económico, sin embargo, recibes una sensación de bienestar, de que estás haciendo algo por ayudar a quien lo necesite.
  • Vender el coche por piezas, aquí necesitarás desmantelar poco a poco el o los coches, invertirás tiempo y estarás transitando por un proceso que no conoces.
  • Dejarle el coche a algún familiar, esto a la larga puede traerte problemas, ya que el coche sabemos no estará en sus mejores condiciones y se debe invertir dinero que a lo mejor no valga la pena.

Como verás estas opciones no solucionan por completo tu problemática, lo que necesitas es ganar tiempo y dinero, el cual este último utilizarás en la inversión a realizar para el cambio de los coches deteriorados.

Así, cuando tenemos una empresa que ofrece servicio, queremos hacerlo bien, estar seguros que nuestro cliente quede satisfecho, así mismo existen empresas que te llevan al mundo del desguace y pueden ser la solución expedita a tus necesidades.

Si te decides vender coche para desguace, ellos te ofrecen el siguiente servicio:

  • Si necesitas el servicio de grúa, en muchos casos te la ofrecen gratis
  • Evalúan el coche en forma gratuita y te ofrecen la mejor tasación posible
  • Tramitan la baja del coche, sin que tengas que intervenir en el proceso
  • Si realizas la negociación, te entregan toda la documentación que indica la baja del coche

Si no sabías de la existencia de los desguaces online, inténtalo, te ahorrarás tiempo y te evitarás problemas.