El futuro esta en internet

desguacesonlineeu

Ya todos conocemos como funciona internet, hasta los niños se desenvuelven perfectamente navegando o viendo videos en internet, incluso en los colegios ya prescinden de los libros y los temarios los llevan en dispositivos como tabletas. La verdad es que la tecnología va a marchas forzadas y si no te vas actualizando y poniéndote el día con los avances tecnológicos, pues te quedas obsoleto en unos meses.

Sin ir más lejos, el otro día se me averío el cierre del cinturón de seguridad del asiento del conductor del coche. Yo no tengo tiempo de andar llevándolo al taller y esperando a que lo reparen ni tampoco mucho dinero para emplear en este menester, por lo que me decidí por buscar la pieza por internet  buscando en desguacesonline.eu en la que encontré para mi sorpresa una atención personalizada.

En primer lugar me dispuse a comprar la pieza y ya está, pero para mí grata sorpresa, hablé directamente con un responsable del taller que muy amablemente me atendió, primero me explico que es un problema más habitual de lo que pensamos y que por eso tienen un gran stock de cierres de cinturones de seguridad y de otros tantos productos que aparentemente no tienen porque estropearse pero que acaban haciéndolo. Me explicó detalladamente cómo podría hacer el cambio yo misma y me tramitó el pedido, en menos de una semana lo tendría en casa y en unos diez minutos lo podría dejar puesto. No me digáis que no es algo fantástico, tener una atención personalizada y que te expliquen todo al detalle.

A los cinco días me llegó la pieza y sin ningún problema la sustituí por la nueva. Para mi sorpresa ya que soy un poco negada para este tipo de cosas me pareció súper fácil y no tardé nada en hacerlo y entonces me di cuenta de que si hubiera llevado el coche al taller me hubiese gastado al menos el doble de lo que me costó la pieza en el desguace ya que el mecánico me la hubiera vendido nueva, si a esto le sumamos el tiempo que tendría que haber estado esperando en el taller hasta que me atendieran, he salido beneficiada haciendo la compra en un desguace online, además ahora que ya sé cómo funciona un desguace y todo lo que puedo encontrar en él, no descarto volver a recurrir a él si lo necesito.