La casa de mis padres necesita unas reformas

hazmeprecio.com

La casa de nuestros padres, a menudo es la casa familiar, en la que han vivido ya sea la madre o el padre y que después pasa a ser de ellos en forma de herencia, la cuestión es que en estas casas tus abuelos han criado a tus padres, y estos os han criado a vosotros. Por lo general suelen ser casas grandes con techos altos y dos plantas, porque antes se tenían más hijos que ahora. La casa de mis padres por ejemplo, es una casa con más de setenta años, una casa grande, amplia y luminosa, mis padres viven en ella desde que se casaron hace ya cuarenta años y los que les queden que seguro serán muchos más.

Las casas aunque tienen un mantenimiento constante, se van deteriorando, cuando no es una gotera es una grieta que antes no estaba, cuando no sale una humedad se rompe una de las antiguas ventanas. Por esto hemos decidido buscar reformas online para que le den una buena vuelta a la casa. Que arreglen todo lo que sea susceptible de arreglo porque seguro que hay cosas que ni siquiera hemos visto.

Por suerte estas páginas web se encargan de todo, solo con decir lo que necesitas obtienes varios presupuestos de empresas de la zona que quieren realizar tu reforma, menudo adelanto, así no tienes que andar buscando uno por uno quien te lo hace más económico y quien trabaja mejor, además como hay comentarios de las reformas que ya han realizado pues te haces una idea de cómo trabajan. Nosotros queremos realizar una buena reforma, que cambien las ventanas, que ya son muy viejas, son de madera, así que fíjate si tienen años, el baño necesita un buen lavado de cara, quitando la bañera y sustituyéndola por un moderno plato de ducha y cambiando esos azulejos que no se ha sabido nunca de qué color son, el baño quedará perfecto y ya puestos la cocina necesita un redistribución ya que hay mucho espacio pero mal repartido, creo que con una isleta central podríamos ganar metros. Ya metidos en faena me gustaría que abriesen una puerta en la cocina para tener acceso al patio, ya que actualmente está en el pasillo y creo que será más útil desde la cocina. Va a quedar tan bonita que mis hermanos y yo vamos a querer volver a vivir con mis padres.