Los camiones y la dificultad para repararlos

desguacescamiones.net

Ojeando un periódico que me he encontrado por casa, he leído un artículo muy interesante sobre la flota de camiones que tenemos en España, decía dicho artículo que el año pasado se han vendido en España alrededor de 25.000 camiones; de los cuales unos 5.000 serían de gran tonelaje y el resto ligeros. También es cierto que la vida de un camión es muy sacrificada, con tantos y tantos kilómetros como hacen llevando carga de un país a otro.

Sobra decir que el mantenimiento ha de realizarse a su tiempo y con productos de primera calidad, así, garantizamos que el funcionamiento de nuestro camión sea el óptimo. En un desguace de camiones en españa recibirás toda la información necesaria para mantener tu vehículo  en perfecto estado, allí encontrarás una gran gama de piezas nuevas y de segunda mano, para que si lo que falla es una pieza puedas solventar la avería sin ningún tipo de problema. Si por lo contrario al camión ya no le queda vida útil y lo que necesitas es que lo retiren y le den la baja, pues estas de enhorabuena porque en los desguaces retiran tu vehículo y tramitan todo el papeleo en la Dirección General de Tráfico, Ahorrándote así largas y tediosas colas y esperas innecesarias.

La vida de los camioneros ya es lo bastante dura, siempre en la carretera, haga sol, llueva o nieve, siempre están haciendo sus rutas pasando largos periodos de tiempo fuera de sus casas lejos de sus familias y de sus ciudades, si bien es cierto yo los considero afortunados porque a pesar de las calamidades y penurias por las que puedan pasar tienen la posibilidad de conocer muchos lugares, ciudades y países que de otra manera no podrían conocer, sin ir más lejos un vecino mío  hace una ruta entre Alemania y España y cuentas maravillas de las ciudades y pueblos Alemanes por los que pasa, en alguna ocasión su mujer a viajado con él y viene contando maravillas . De hecho, ya hay una canción que dice “yo para ser feliz quiero un camión” En conclusión, si no fuera por los atascos, las inclemencias meteorológicas, la remuneración económica y la soledad y duración de algunos viajes, me atrevería a decir que ser camionero debe de ser uno de los trabajos más interesantes, estimulantes y gratificantes que hay.