Mantener a tu perro con ánimos, ¿Cómo?

Déjelo hacer ejercicio todos los días

Los perros, como los humanos, necesitan moverse para mantenerse sanos y saludables. Algunas razas necesitan hacer ejercicio durante unas horas al día, mientras que para otras una pequeña caminata diaria es suficiente. Es importante comprender las necesidades de su perro para su raza y satisfacerlas. Si tienes un perro lleno de energía, asegúrate de que haga mucho ejercicio.

En el mejor de los casos, pasee a su perro dos veces al día durante 20 minutos, y preferiblemente más. Esto es especialmente importante si tiene que estar encerrado en una casa o apartamento todo el día mientras no está en casa.

A los perros les gusta ir al parque y otros lugares públicos donde tendrán la oportunidad de correr libremente.

Lleva a tu perro al veterinario con regularidad. Debe visitar a un veterinario una vez al año para familiarizarse con la vacunación y recibir un examen médico anual. Si tiene síntomas de la enfermedad entre chequeos regulares, llame a su veterinario y dígale que le traiga el diagnóstico como las cartas de animales.

Si no está castrado o castrado, considérelo. Esta es una medida que algunas organizaciones recomiendan para limitar la población de perros callejeros.

Su perro debe estar vacunado contra la rabia y otras inyecciones obligatorias.

Sácalo de peligro

Es responsabilidad del dueño del perro garantizar su seguridad, al igual que la del niño. Esto significa mantener a su perro con correa cuando esté en el tráfico, asegurándose de que su jardín esté bien cercado para que no pueda escapar y terminar en una situación peligrosa. Esto también significa protección contra perros grandes y protección contra el peligro en general.

Por ejemplo, asegúrese de que no lo sigan otros animales salvajes y manténgalo con correa en los lugares donde lo exija la ley.

Limpia tu casa y patio de todas las cosas peligrosas que tu perro pueda acosar, como cables eléctricos.

Entrénelo en casa

Tu perro y tú seremos más felices si pasas tiempo en casa con la doma adecuada. Es importante comenzar a hacer esto temprano cuando el perro aún es pequeño. Los cachorros suelen ser propensos a sufrir accidentes tan pronto como llegan a casa, pero puedes criarlos con paciencia para que se dirijan a la puerta cuando necesiten salir. Recompénselo cada vez que decida liberarse en el baño exterior y cuando quiera hacer sus necesidades. Eventualmente, comprenderán la importancia de salir y hacer la tarea.

Llévalo al aire libre, al mismo lugar cada vez que quiera liberarse, para que este lugar pueda conectarse con su baño.

Nunca regañes a tu perro cuando hace algo estúpido. Simplemente estará confundido, lo que no le ayudará a aprender lo que le está enseñando.