Restaurantes de calidad

resuntex

Según un estudio los españoles cada vez salimos más a comer o cenar fuera de casa, parece una contradicción ya que con la crisis los bolsillos han menguado considerablemente y comer fuera no deja de ser un gasto extra en el presupuesto de la casa.

Si bien es cierto que de vez en cuando a todos nos gusta salir de cena, tomar unos vinos y pasar una agradable velada en compañía de familiares y amigos y desconectar un poco de la rutina diaria. También es verídico que hoy en día es bastante más económico salir a cenar ya quela mayoría de los restaurantes proponen menús para degustar y compartir y cartas al gusto del consumidor.

A la hora de elegir el restaurante, debemos de tener en cuenta varios factores para que la velada no sea una ruina, por ejemplo que los platos tengan una buena elaboración y presencia y que los alimentos sean de buena calidad con productos frescos en lugar de congelados. La higiene a mi parecer es lo más importante a la hora de elegir, no hay nada más desagradable que ir a un restaurante y que una copa tenga una marca de labios o que  un tenedor este sucio porque el lavavajillas no ha sido capaz de limpiar a fondo esta pieza, o los manteles y servilletas es primordial que estén impecables bien limpios y planchados, hay una empresa llamada resuntex que se encarga del suministro de todo lo necesario para la hostelería tanto en ropa y accesorios para personal como en una amplia gama de manteles, servilletas, fundas de sillas y demás. Gracias a estas empresas muchos restaurantes ya utilizan manteles anti manchas que a la vez de resultar súper práctico evita tener que lavar las mantelerías con productos más agresivos. Y que me dicen de los hoteles, la limpieza es vital para este tipo de negocios, da igual que sea un hotel de dos estrellas o de cinco, la limpieza e higiene debe de ser el máximo posible, ya que los huéspedes pagan un servicio que como mínimo debe de ser impecable, resuntex ofrece una amplia gama de sabanas de primeras calidades y toallas de las mejores para los hoteles y clientes más exigentes.

Ahora que España está saliendo del bache hay que apoyar a los pequeños negocios hosteleros para que con la ayuda de todos podamos levantar la cabeza y poder decir, nosotros vencimos a la crisis.