Sed bienvenidos a El Barco de Papel

Estamos plenamente convencidos de que en este preciso instante te estarás preguntando cuál va a ser la misión de esta página web. Y es que tras este nombre que podía resultar más o menos enigmático estamos seguros de que te va has llevado una grata sorpresa. La verdad, no te vas a encontrar noticias especialmente relacionadas con el mundo de la náutica y tampoco te vas a encontrar guías específicas que tengan que ver con la papiroflexia. Y mucho menos, ya que de lo que se trata es de crear un pequeño punto de encuentro en el que personas de todo tipo, de toda condición y procedente de cualquier punto del planeta, tenga ganas de estar informados y tengas la intención de aportar su pequeño grano de arena.

 

Hay que decir que todas las personas que rodean este proyecto son personas que están muy comprometidas con el mundo del periodismo. Es cierto que a día de hoy la palabra periodismo puede estar un poco devaluada si tenemos en cuenta los múltiples intereses que se esconden detrás de las emisoras de radio, de las cadenas de televisión o de los diarios que podemos encontrar en formato papel todos los días del año. Sin embargo, como este proyecto es personal y como este proyecto no le debe nada a nadie, pensamos que estamos en una posición ideal para hablar de lo que nosotros queramos y ofrecer al mismo tiempo un punto de vista que va a ser, como suele decirse, personal e intransferible. No vamos a bailar el agua a nadie, a ningún medio de ninguna institución. Y es que si algo vamos a llevar por bandera es la libertad.
Vamos a hablar de cualquier tema que te puede interesar. Si eres un deportista empedernido, si eres una de esas personas que no puede vivir sin tener algún objeto tecnológico a su lado, o eres una de esas mujeres que siempre tienen que estar a la última en cuanto a trucos de belleza se refiere, en esta plataforma digital vas a encontrar toda la información que necesites. Pero es que además como va a ser información que va a estar plenamente actualizada casi al minuto. Es por ello por lo que todos y cada uno de los artículos que lea esto va a tener la mejor información del momento. Y todo ello con la ventaja de que vas a poder leer al mismo tiempo las decenas de comentarios que los lectores van a ir dejando. Y es que de lo que se trata es de enriquecer un poco más el punto de vista que nosotros podamos llegar a dar un primer momento.