Un desguace joven pero con mucha experiencia

desguacegarciasl-2

Hoy en día son muchos los desguaces que podemos encontrar, unos dedicados a algunas piezas en particular, otros se decantan por otro tipo de vehículos y otros venden piezas usadas en general, pero al final todos nos ofrecen lo mismo, aunque en esta parte quizás yo no esté muy de acuerdo. Es por eso que hoy me he decidido a escribir este artículo para decirles a los que me leen a diario que desguaces hay muchos pero que no todos son iguales. Estaba dudando en cuanto a contarlo pero he dicho que narices que la gente sepa que se debe ir con pies de plomo siempre, que quede claro que yo no quiero decir en ningún momento que no se pueda confiar en un desguace todo lo contrario, solo que debemos saber elegir siempre al adecuado. Hace unos meses decidimos viajar a Sevilla, tenemos a unos amigos allí y la verdad que llevan mucho tiempo diciéndonos que vayamos a pasar unos días y nunca era el momento, hasta que lo encontramos.

Cuando viajamos (no lo hacemos mucho) pero cuando lo hacemos nos gusta revisar el coche para que no tenga ningún problema, es por eso que una semana antes mi marido le dio una vuelta revisar aceite, frenos, neumáticos en fin un poco de todo y vio algo en el motor que no le gustó por lo que decidió llevarlo al taller para que le confirmaran sus sospechas, el coche tenía una avería, y claro ya te entran los miedos ahora que nos vamos, y cuanto nos va a costar. Es entonces cuando mi marido decide hablar con un amigo que tiene un desguace en nuestra ciudad, la verdad no suele ir mucha gente pero como son amigos desde pequeños pues él probó, pensando en lo que nos íbamos ahorrar y lo pronto que lo íbamos arreglar.

Pues así fu lo arreglamos y nos fuimos para Sevilla en concreto a Marchena, pero cuál fue nuestra sorpresa que el coche empezó a fallar menos mal que fue llegando a casa de nuestros amigos, cuando el coche se enfrió mi marido lo miró y vio que provenía de la pieza recién puesta por lo que lo llevó al taller y efectivamente la pieza estaba defectuosa, menos mal que pudimos encontrar a desguaces garcia en marchena que nos vendieron la misma pieza esta vez en buen estado por suerte todo quedó en nada. Después nos enteramos que el desguace de mi pueblo no estaba homologado a saber de donde era la pieza y aún siendo amigo se la vendió en mal estado, lo que quiero decir con esto es que vayamos con cuidado y confiemos siempre en los desguaces homologados.