España es un país de contrastes, por sus hermosos paisajes y sus urbes, además entre uno y otro se encuentran pueblos curiosos, bellos o abandonados, imperdibles e increíbles para conocer. Además se encuentra entre los tres primeros países más visitados por los turistas llegados de todas partes del mundo.
Hay zonas que pueden ser recorridas en coche, y lo mejor es que existen lugares poco conocidos y concurridos que invitan al placer y alimentan la curiosidad,lo sobresaliente de todo, es que España y sus rutas pueden otorgarte una cantidad enorme de aventuras, entre paisajes y ciudades que visitar.
Esta propuesta de recorrer a España en coche, hace que puedas disfrutar de cada recóndito lugar para explorar y descubrir esos contrastes de que hablamos, porque podrás realizar paradas en cualquier momento que lo desees, pasear por distintos parajes, pueblos, playas, montañas o zonas campestres; así como, disfrutar de sus tiendas, cafés, restaurantes y fiestas que ofrecen las ciudades.
Pero la emoción nos hace olvidar algunos aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de viajar en coche, y que definitivamente hará que nuestro viaje sea mucho más seguro, divertido y placentero:
- Mantén el coche hacia la izquierda y evita adelantar a otros
- Las luces deben usarse siempre
- Los límites de velocidad deben respetarse: 120 km/h en autopistas y vías rápidas, 100 km/h en carreteras, 90 km/h en las demás vías y en las zonas urbanas o ciudades en 50 km/h.
- No olvides el uso del cinturón de seguridad, es obligatorio y cada asiento debe tener uno
- Si paseas en moto o bicicleta debes usar un casco
- Mayormente aparcar tiene un coste en algunas zonas, y a veces se dificulta encontrar un lugar para hacerlo, por lo cual, es mejor dejar el coche en un área segura,para luego continuar a pie.
Es importante cumplir con los puntos antes señalados, para evitar accidentes, averías o cualquier otro inconveniente en la vía, aparte de cuidarte de una multa.
En caso de que el coche, tenga algún problema o desperfecto, que puedas solucionar con la sustitución de una pieza usada o de segunda mano, y tu ruta en ese momento es Asturias, no dudes en buscar a los expertos de desguace de Asturias, encontrarás el repuesto necesario en el tiempo requerido.
Una idea genial para no tener quebraderos de cabeza en cuanto al viaje y el adecuado funcionamiento de tu coche, a la hora de elegir rutas y caminos diferentes, es crear una lista de los lugares que quieresvisitar.Viajar por España, puede ser una experiencia increíble, mientras que tu coche funcione correctamente.