Los implantes capilares están de moda y no solo en el cuero cabelludo. Cada vez más hombres optan por implantarse pelo en la barba para poder lucir, tal y como ahora se lleva, una barba frondosa y muy cerrada. Pero, ¿cómo es posible que una técnica que tiene fama de ser tan cara se esté volviendo cada vez más popular?
Pues parte de la culpa la tienen los viajes a Turquía para injertarse cabello. Estamos hablando de viajes organizados por empresas especializadasque están en contacto con las mejores clínicas de Estambul. De esta manera, pueden garantizar a quienes viajan que lo van a hacer en las mejores condiciones y que van a estar en las manos más profesionales.
El viaje es toda una aventura en el mejor sentido de la palabra. Si no conoces Estambul puedes solicitar que te amplíen la estancia un par de días y así tendrás tiempo de visitar la capital de Turquía. No te preocupes, aun así vas a ahorrar mucho dinero respecto a lo que te costaría esa intervención en Madrid o en Barcelona.
Presupuesto para injertarse cabello
Lo primero que tienes que hacer es pedir un presupuesto y para eso te van a pedir que envíes algunas fotos. Te explicarán cómo hacerlas. Existen diferentes paquetes según el número de injertos que sean necesarios, ya que no es lo mismo cubrir una pequeña calva en una zona concreta que grandes entradas.
Una vez aceptado el presupuesto se fija una fecha, se compran los billetes y se cierra todo el paquete. Llegado el día, solo hay que viajar a Estambul donde alguien estará esperándote para acompañarte al hotel. Al día siguiente, te recogerán para ir a la clínica y comenzará el proceso.
Revisión y proceso de seguimiento
Al día siguiente te realizarán la última revisión y te darán el alta en la clínica de modo que podrás volver a España o bien quedarte para hacer un poco de turismo. Solo tendrás que seguir las instrucciones que te ofrezcan.
Por cierto, no creas que aquí se acaba todo, ya que te ofrecen un seguimiento de todo un año para asegurarse de que todo va bien y de que se consiguen los mejores resultados posibles. Algo muy fácil siempre que se haga todo como es debido, lo cual hay que decir que no va a resultar complicado en absoluto.