Vivir del arte

mercamaterial.es foto 2

Siempre me han gustado los cuadros, las esculturas, saber de las personas que los pintaron y en qué momento de su vida lo hicieron. Siempre me ha creado una gran curiosidad que pensaban a la hora de esculpir el mármol, de colocar el caballete o de plasmar lo que imaginaba. Siempre me ha apasionado saber de la vida de estas personas que tan amablemente nos han brindado la oportunidad de ver y contemplar obras de arte para deleitarnos con las formas, las estructuras, los colores…todo lo que conlleva una gran obra de arte.

Por eso estaba cantado que de mayor trabajaría en algo relacionado con el arte, y así es, soy pasante de arte y me encanta. También llevo una galería de arte en el centro de París, la cuna de la belleza y del arte. Aquí me encargo de que las piezas estén en perfecto estado, también me encargo de embalarlas con el mejor material que compro en mercamaterial.

Me encanta mi trabajo, lo hago casi sin darme cuenta, disfruto de cada momento que paso rodeada de esas obras tan bien talladas, tan bien dibujadas, una gozada para la vista. En la actualidad tengo en la galería una exposición fotográfica sobre atardeceres, unas instantáneas muy logradas que hacen que te pases horas contemplando la misma imagen sin que por ello pierda su belleza, imagines que no te cansas de mirar y que cada vez te gustan más.

Tras esta van a exponer algunos de los mejores escultores de París, tres personas con muchísimo talento y que esperan vender todas sus piezas en esta oportunidad y es muy fácil que lo consigan ya que son realmente buenos. Incluso el año próximo tengo pensado exponer algo yo, algo mío, una colección que llevo terminando unos años y que por suerte ya estoy terminando, una colección de cuatro cuadros y cuatro esculturas de arte moderno llenos de luz y color, de trazos jóvenes y vivos, unas obras muy conseguidas y con mucha personalidad. Unas obras hechas desde el corazón y con el corazón, unas obras que llenan de orgullo y que espero que a todos lo que tengan la oportunidad de ver les gusten, sin ánimo de lucro, no pretendo vivir de mi arte, solo me gustaría exponerlo para que la gente pueda conocer esta faceta mía que me hace sentir bien, me hace sentir viva, me hace sentir feliz.